Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción
La Iglesia de estilo barroco consagrada a la Virgen de la Asunción, fue construida en el primer tercio del s. XVIII, siguiendo el esquema tradicional de la época, y se inauguró en el año 1737. La fachada acusa la influencia del último barroco valenciano. El interior del templo presenta tres naves, siendo la central de mayor altura con una elevada cúpula.
El retablo del altar mayor, en su forma original, fue destruido durante la guerra civil en el año 1936. Se comenzó su reconstrucción en el año 1957, tratando de reproducir en la medida de lo posible, el retablo original del s. XVIII. Se construyó de madera labrada y totalmente dorado y alberga la imagen de la Virgen de la Asunción, rodeada de ángeles. Fue construido por D. Francisco Garcés Martínez y su equipo de trabajo, y pintado por D. Francisco López y sus colaboradores. El nuevo retablo se bendijo en 1964. Como anécdota cabe señalar que su coste ascendió a 812.300 pesetas de la época.
El campanario, reconstruido en el año 1995, consta de tres cuerpos; el superior, que alberga las campanas, es el de mayor belleza arquitectónica.